La Fianza de Fidelidad tiene como objetivo estratégico proteger el patrimonio de tu empresa de posibles quebrantos, derivados de conductas ilícitas, cometidas por tus empleados como: Robo, Fraude y Abuso de Confianza.
Penales y no Penales. Garantizan el cumplimiento de obligaciones adquiridas de un procedimiento judicial en materia familiar, civil, mercantil, laboral, amparo etc.
Garantizan el cumplimiento de las obligaciones adquiridas a través de un contrato de obra o proveeduría, suministro de bienes, prestación de servicios, arrendamiento e inconformidad fiscal etc.
Garantiza el cumplimiento de los contratos que celebre con sus proveedores de bienes o servicios, este esquema está dirigido a los grandes beneficiarios, que requieren una cobertura eficiente de acuerdo a sus necesidades.
Es un contrato de garantía cuyo fin es asegurar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en un convenio principal del cual surgen compromisos a cargo del contratante del seguro en favor del asegurado.